viernes, 9 de septiembre de 2011

Tradición en las calles de Maturín


  La celebración de la Virgen del Valle llega a cada una de los hogares maturinenses cada 8 de septiembre. Las familias realizan un gran festín en conmemoración a la Virgen de Oriente. Es una tradición que se vive y se siente al hacer un recorrido por cada uno de las calles de la ciudad de Maturín. 

Los ciudadanos se adueñan por  un  instante de las calles  para rendir homenaje a la Santa Virgen. Esta celebración se realiza cada año y los ciudadanos disfrutan de un compartir entre familiares y amigos.

    Aquí les dejo algunos fotos de mi recorrido por las calles de Maturín. 



Sector "Las Cocuizas" 
Local Los Bembas, Calle "Cumaná" 

Calle "Santo Domingo"

Sector "Las Cocuizas"

Calle "Boyacá"

Calle "Santo Domingo"

Local La Guireñita, Calle "Cumaná" 

Urbanización "Juanico"

Sector "La Bombona"

Calle "Cantaura" 
Calle "Cedeño"
Sector "La Bombona"
Calle "Cantaura"


8 comentarios:

  1. Hola Caroli , felicitaciones por la iniciativa de hacer la reseña de la virgen Del Valle en las calles de Maturín , aprovecho para corregir que donde está la decoración en azul y blanco dice calle Cantaura , pero es calle Cedeño esa es mi casa , gracias por publicar la foto .

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por sus felicitaciones y ya cambie el nombre. Espero que sigas disfrutando de la página es un trabajo con mucho cariño. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola muy bonitas las fotos de la Virgen, muy buena entrada sigue asi mi reina. Dios te cuide!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que bella nuestra Virgen !!! Cada vez me entusiasmo con el blog de saber de nuestro estado tan bonito!! Muy precioso!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la informacion que da es muy buena ademas muy cuchi decoracion jeje Me copiare :D Ok no ._. jajajjaja xD Espero que el blog siga asi de chulisimo

    ResponderEliminar
  6. Ahora tienen que venir las dicotecas jeje Saludos Bernardo!

    ResponderEliminar
  7. Jamas entro en los blogs pero este me robo la mirada muy espectacular las publicaciones Besos mi amor desde el Edo. Anzoategui

    ResponderEliminar
  8. Que linda es la escritora del blog! Te casarias conmigo ? Jajaja es jugando me encanto esta publicacion

    ResponderEliminar